miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Cuánto hace que no visitáis el BLOG de la AMPA?

Lo decimos porque precisamente una de sus últimas entradas nos parece, aparte de preciosa y novedosa, muy , muy apropiada para que la vean los niños.¿Que de qué va? Pues va de dientes. Para entrar en el blog de la ampa tienes un enlace en la columna de la izquierda abajo. Pero si lo prefieres, pincha aquí:
http://ampajesuscancio.blogspot.com/

4 comentarios:

Marisa dijo...

¿ Que cuanto tiempo hace que no visitais el Blog del AMPA ???
Seguro que muuuuuuchooo

almudena dijo...

no os acoquineis y dejar un comentario,así nos ayudareis a mejorar y a enfocar mejor cada apartado.De momento seguimos quitando telarañas, besoss

Marisa dijo...

Me alegra que os haya gustado, pues unas palabras de ánimo en el momento oportuno es el mejor combustible que uno puede tener para seguir adelante.
Es cierto que dejando vuestro comentario, opinión o crítica, nos ayudais mucho, y nos motiva aún más.Lo único que no me ha quedado muy claro, es lo de las telarañas, pues pensé que ya habíamos acabado con todas ellas, después del tute que nos hemos pegado haciendo una limpieza bien a fondo....
Otra cosa, me ha gustado mucho el pececito que en el márgen izqdo. de este blog nos anuncia el próximo carnaval. ¿Os habeis dado cuenta de que si poneis el ratón en cualquier punto,cerca del pececillo él se mueve a la vez, en esa dirección?? ¿a que no?

almudena dijo...

bueeeeeno un timido hola, ya es algo mas que nada,gracias por vuestras visitas y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...