miércoles, 7 de mayo de 2008

SALIMOS EN EL DIARIO MONTAÑÉS EL VIERNES 2 DE MAYO


Que esta publicación sirva de homenaje a todos los que en nuestro cole suman: madres,padres, maestras, maestros, todo el personal (comedor, limpiadoras, conserje), asociación... Todos hacéis posible un futuro mejor para los niños y niñas del Jesús Cancio.

3 comentarios:

almudena dijo...

Si es cierto, doy fe de ello, ahí tengo a mi compañera y amiga Marisa que con gran destreza ha sabido organizar,colaborar y dirigir un pequeño grupo de madres,para mayor entretenimiento y aprendizaje de nuestros niños.Es por ello que os invito a entrar en esta pagina pra que el curso que viene,la sigamos teniendo,no solo como secretaria sino como presidenta del AMPA.
Pues... "MARISA tu lo vales"
Yotra cosa que si no te tengo como presidenta,te tengo como amiga que eso vale un monton, te quiero Almudena.

juanjo dijo...

Apoyo totalmente la moción, Almudena. Sin desmerecer a ninguna de las que habéis trabajado duramente por abrir caminos nuevos en la AMPA, Marisa ha demostrado gran capacidad y energía. No desfallezcáis. Dad ejemplo a vuestros hijos y soporte al Centro. Por favor.

Marisa dijo...

Debemos de concienciarnos todos, sobre todos los papis y las mamis, y entender de que si queremos que las cosas vayan así de bien, y cada vez mejor, tenemos que participar y colaborar todos, en lo que podamos, para bien del centro y sobre todo de nuestros propios hijos.
Os agradezco de verdad los comentarios que haceis referente a mi persona, pero gracias a Dios, no hay nadie indispensable ni insustituible en este mundo.
Me siento muy afortunada de tenerte como amiga. Marisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...