miércoles, 2 de julio de 2008

Encarnita, nuestra Maestra de Música, también aprende de los mejores


LO HEMOS LEÍDO EN LA PRENSA:
La famosa Monserrat Caballé ha dado clases a nuestra maestra Encarnita, sobre técnicas de canto. Encarnita está culminando sus estudios superiores en el Conservatorio de Música de Santander. Enhorabuena.
La importancia del aire. Montserrat Caballé se sirve de la experiencia y el conocimiento para fundamentar un ejercicio sereno y riguroso a la hora de enseñar a cantar de forma saludable y trabajar la voz. La soprano inició ayer en el Paraninfo de La Magdalena tres jornadas en las que construye y diseña los materiales esenciales que integran 'la arquitectura del sonido'. Bajo este epígrafe, la cantante imparte un curso magistral en el que combina la teoría -'clases teóricas sobre el funcionamiento de los órganos del cuerpo que se utilizan para cantar- y la práctica mediante diversas técnicas de respiración, como inspirar y aspirar con una pesa sobre la pelvis'.

2 comentarios:

WaSSa dijo...

Juanjo si tengo dos sistemas operativos como windows xp y windows vista edition ultimate como puedo iniciar el otro sistema operativo

juanjo dijo...

para vladimir...
creo que son incompatibles. En principio deberías elegir uno, formatear e instalar el que elijas, pero pierdes lo que tengas.
Entra en algun foro de internet preguntando eso, hay gente que entiende mucho. O vete a la tienda de informatica que compra el colegio: pregunta por roberto. Se llama UPI, en la calle santa Lucía, junto a cañadío, en el centro de santander.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...