lunes, 24 de noviembre de 2008

LA MAGOSTA FUE UN NUEVO ÉXITO


Este año hemos celebrado la tercera magosta del Colegio. Nuevamente las mamás de la AMPA, la asociación Gitanos hoy y los profes hemos colaborado para hacer pasar un buen rato a los niños y niñas. Y también para pasarlo nosotros.

A pesar del mal tiempo, encontramos los espacios necesarios para jugar y luego dimos cuenta de 13 kilos de castañas y de litros y litros de fantástica limonada. El próximo año haremos por lo menos 20 kilos, para que nadie se quede con ganas de más.

Hay que agradecer muy particularmente a César Bueno y Soraya Bustamante por la aportación de un formidable equipo profesional de música que nos hizo bailar a todos.

1 comentario:

Marisa dijo...

Estaba claro que ésta fiesta de la Magosta íba a triunfar nuevamente. Pues contabais con los ingredientes necesarios, la ilusión y las ganas de pasarlo bien que tenían los peques y también claro está los mayores. Resultó apesar del mal tiempo un estupendo día, al menos las mamis lo pasaron bien, y los niños lo disfrutaron a tope, que es lo que realmente cuenta.
Gracias a todos vosotros resultó así de bien, sobre todo agradecer a nuestras fieles colaboradoras que cada vez sois más, pues sin vuestra ayuda, no se conseguirían los mismos resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...