lunes, 25 de mayo de 2009

Diplomas cursillo de informática para familias 2009

Hemos entregado los diplomas del 7º cursillo de nuevas tecnologías: internet y mensajería instantánea. Este año ha habido muchos participantes y muy buen ambiente. Dª Avelina Saldaña, Presidenta del Consejo Escolar de Cantabria ha tenido a bien acudir a entregas los diplomas, continuando una sucesión de mujeres destacadas que nos han visitado cada año: La Consejera de Educación, la Concejala de Educación, la Presidenta de la Asociación de la Prensa, La Directora General de la Mujer, la anterior Directora del Jesús Cancio.
Por segundo año, una de las profesoras del cursillo ha sido Marisa Gómez cayón, madre de una alumna del colegio, lo cual es muy de agradecer, por sus conocimientos y su dedicacion y cercanía.
Gracias a todos los participantes y a los profes del colegio por su aportación. Y el año que viene a por más.

1 comentario:

Marisa dijo...

Que razón tienes, hemos tenido un estupendo ambiente en el cursillo de este año, pero realmente creo que todos los años nos hemos encontrado muy agusto, precisamente esa es la clave de su particular éxito, te sientes bien, te relaccionas con los demás y encima aprendes... ¿que más se puede pedir??.
Y la fiestecilla, lunch o merendola que al final húbo lo bordó.
Pienso que nos estais mimando demasiado ¿no creeis??. El año que viene más... jeje.
Lo que sí es cierto, que el día de la entrega de diplomas, lo vamos a recordar, pues resultó un día muy bonito, un día realmente especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...