lunes, 5 de noviembre de 2012

Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana, y el colegio Jesús Cancio de Santander por la promoción integral del pueblo gitano.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, preside el acto de inauguración de las Jornadas de la Federación de Asociaciones Gitanas de la Comunitat Valenciana (FAGA). Centro Cultural La Petxina. Valencia, 29/10/2012.
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió el acto de inauguración de las Jornadas de la Federación de Asociaciones Gitanas de la Comunitat Valenciana (FAGA). Allí ha instado a trabajar en la promoción integral de la etnia gitana para garantizar la igualdad y las mismas oportunidades y ha asegurado que la convivencia ciudadana, la formación y el empleo son cuestiones "fundamentales" para la evolución de cualquier sociedad.
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-fabra-insta-trabajar-promocion-integral-etnia-gitana-garantizar-igualdad-mismas-oportunidades-20121029123738.html
Desde el colegio Jesús Cancio de Santander llevamos años trabajando en esta misma dirección, para conseguir que nuestros alumnos y sus familias consigan alcanzar los mismos objetivos que todos los ciudadanos de Cazoña y de Santander.

1 comentario:

Estefania dijo...

¡Que paradoja!Aunque lo entiendo...una foto es una foto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...