viernes, 28 de diciembre de 2012

El colegio Jesús Cancio de Santander será bilingüe

Nos han comunicado desde la Consejería de Educación que el próximo curso el colegio Jesús Cancio de Santander será bilingüe.
Tras una revisión de los resultados de la evaluación de diagnóstico donde se aprecia un muy bajo nivel de todas las áreas, se ha previsto una mejora importante de estos resultados a través de un programa especial de inmersión lingüística en inglés.
Para acometer este cambio, todo el profesorado del centro pasará el último trimestre de este curso en un colegio de Nothingam, Reino Unido: The Royal Gipsy Comprehensive School.


Se producirá un intercambio puesto por puesto con el claustro de ese colegio inglés durante tres meses. Para dar la bienvenida al profesorado británico y servir de guía y de puente entre los claustros, será designada como enlace y directora provisional la profesora de inglés, Sole, por sus dotes de conocimiento del idioma, su experiencia en el programa PALE y por sus capacidades de empatía y trato social, además de ser la coordinadora de eventos con amplia experiencia.

Esperamos que con este proyecto el colegio de Cazoña se convierta en the best one in Santander town.

2 comentarios:

BÁRBARA dijo...

Ya decía yo que no había ninguna entrada hoy....jajajaja. Pues lo de irnos un trimestre todos, no estaría mal jejeje. Estas entradas se convertirán en tradición.

JaviLanzarote dijo...

Oh my god! ¡Madre mía! Ohlalà! Tenemos que pedir el trlingüe para el curso que viene... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...