viernes, 17 de mayo de 2013

"Tú sí que vales" en el colegio Jesús Cancio de Santander

Nuevamente, este verano se va a desarrollar un concurso muy importante para elegir a los mejores profesionales de la enseñanza en Cantabria. Maestras y maestros de todas partes de España competirán para demostrar que pueden ser docentes funcionarios en un centro público. Se presentan casi 4.000 personas y se elegirán, tras un mes de exámenes y pruebas, a los 90 mejores.
Todos los que se presentan tienen estudios universitarios. Muchos de ellos cuentan con experiencia, todos han cursado estudios adicionales: cursillos, otras titulaciones universitarias, formación on-line, etc.
A todos ellos les deseamos suerte. Pero muy especialmente a los que conocemos de cerca y trabajan en nuestro colegio Jesús Cancio de Santander: Susana, Estefanía, Ana (las dos), Jesús, Henar y Paloma. También a Tamara, que está sustituyendo al director con gran eficacia.
Y por supuesto Marta, la maestra de religión católica, que cuenta con el buen precedente de que su antecesora en el puesto, Gloria, aprobó las oposiciones en la última edición..
Además, para juzgar y escoger a estos nuevos triunfadores, de momento, está previsto que forme parte de un tribunal de oposiciones, nuestra Jefa de Estudios, Manoli. Como veis, siempre les toca todo a los mismos.
¡Suerte para todos!

5 comentarios:

JaviLanzarote dijo...

¡Mucha suerte a todos!

Marta dijo...

falto yo....anda que olvidaros de mi:(Marta

juanjo dijo...

Un fallo imperdonable que hemos subsanado. Que este gazapo te traiga suerte. Aunque igual ni falta te hace, con lo bien preparadas que las llevas.

Manoli dijo...

Si tengo que estar en el tribunal recordad que ACEPTO JAMONES PATA NEGRA.
Mucha suerte a tod@s

Estefania dijo...

jajajaaj no vale!! ahora a Marta la pusiste mas grande que a las demás!!!¿no ves que estamos sensibles?;))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...