martes, 9 de julio de 2013

YO SOBREVIVÍ AL JESÚS CANCIO

"Yo sobreviví al Jesús Cancio" ha sido el gracioso lema escogido por un grupo de maestras del colegio Jesús Cancio de Santander, al finalizar este curso, para recordar con simpatía el año compartido en la educación de los niños y niñas de Cazoña.
En uno de los eventos de convivencia que se han celebrado para consolidar las relaciones de amistad y compañerismo entre los trabajadores del colegio, muchas fueron vestidas con esta simpática camiseta. Se trata de mirar con buen humor y benevolencia hacia atrás; y con buen ánimo y positivismo hacia lo venidero.
Esperemos poder reunir el próximo curso un claustro igual de unido y competente, para dar la mejor respuesta educativa a nuestro alumnado.

2 comentarios:

Estefania dijo...

joooo llorooo!!!que bien lo hemos pasado!!un año mas ha sido un placer compartir buena parte del curso con unos compañer@s tan maravillosos!!os voy a echar un montón de menos!!
Ojalá volvamos a encontrarnos en el camino!!
Se os quiere!!

juanjo dijo...

En nombre de todos los compañer@s te agradezco tus palabras. Seguro que mantendremos la amistad y el mundo del magisterio nos dará nuevas oportunidades de trabajar juntos. Buen verano!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...