lunes, 23 de febrero de 2015

San Valentín colegio Jesús Cancio de Santander

¿Qué tiene que ver el cáncer y el amor?
Si fuéramos poetas y no cometiéramos una imperdonable falta de respeto con las personas que están sufriendo una dura enfermedad, podríamos decir que el amor produce una metástasis en nuestra vida que nos lleva a ser mejores personas. Superar una enfermedad, enamorarse, vivir, sufrir, reír... A veces sale mal. El amor se rompe. La enfermedad no se puede curar.
A veces, los demás nos apoyan, nos animan, nos comprenden, nos acompañan.
Los alumnos de sexto del colegio Jesús Cancio de Santander, acompañados de Natalia Aparicio y Mónica González, acudieron el jueves 12 de febrero a participar en una convocatoria del Ayuntamiento de Santander. Allí depositaron sus mensajes para los niños que luchan para superar el cáncer. Porque el mejor mensaje de amor es ese: you are always on my mind.
Si queréis saber en qué consistió el acto, se puede ver en este enlace:
 http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=9165499


4 comentarios:

AINHOA JIMENEZ GABARRI dijo...

Lo pase muy bien espero repetir otra excursión asi

TAMARA JIMENEZ FERNADEZ dijo...

viva la excursión me gusta mucho quiero que se vuelva a repetir

Susana DUVAL JIMENEZ dijo...

Aquí si que me lo pase muy bien

MIGUEL VELASCO GARCIA dijo...

Me alegro que os gustase. ¡Qué pena que me lo perdí por estar enfermo! Lo disfrutaron Natalia y Mónica por mí. Hay que hacer más salidas. Dentro de poco... esperemos que ¡al zoo de Santillana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...