miércoles, 1 de abril de 2015

David Barrull a Eurovisión 2015 por enfermedad de Edurne

Ha sido la sorpresa de hoy, día 1 de abril de 2015. La cantante ha sido la última víctima de la enfermedad de ansiedad que ha obligado a varios artistas españoles a dejar sus actuaciones. La gira de promoción ha sido extenuante y Edurne ha sufrido ataques de pánico en los últimos ensayos. Su médico personal le ha aconsejado desistir por peligrar sus cuerdas vocales.
Mediante un acuerdo entre Telecinco y RTVE, será la cadena privada la que tomará el testigo de la retransmisión de la gala de Eurovisión. Y el cantante elegido para representar a España es David Barrull, que es uno de los artistas propios de la cadena televisiva.

El tema que defenderá David Barrull está creado para el concurso y su título es: "Cazoña es la Mejor".
Para animar a nuestro paisano, el colegio Jesús Cancio va a fletar 25 autobuses para ir a Viena. Podrán ir gratis, con tres noches de hotel incluidas, todos los miembros de los claustros de los últimos 7 años, así como alumnos y sus familias desde el curso 2012-13.
Lo único que deben traer los viajeros es pastillas anti mareo y bocadillos de tortilla española para el viaje.
Al escenario de Viena, también subirá el director del colegio, que ha comenzado a ensayar con el cajón flamenco para acompañar al cantante junto con varios alumnos y aportar calor humano durante la actuación. Está casi segura la presencia en el cuerpo de baile de Natalia y Judith, realizando movimientos a juego con los del cantante.
¡Buena suerte a todos!

2 comentarios:

NATALIA dijo...

Happy april fool´s day!!!!!

JaviLanzarote dijo...

Joyeux Poisson d'avril a tous! ;)
¡Un titular impactante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...