viernes, 1 de abril de 2016

Habrá piscina en el colegio Jesús Cancio de Santander


En realidad, habrá una piscina a nuestra disposición. Después de cinco años cerrada, va a ser derribada la antigua residencia de ancianos de Caja Cantabria y se va a construir un nuevo centro deportivo de GO FIT. Estas instalaciones tendrán pistas de pádel, un gimnasio con todo tipo de máquinas deportivas y una piscina climatizada de 25 metros.
La Consejería de Educación ha sido una de las partes involucradas en este acuerdo para liberar el terreno e indemnizar al Ayuntamiento de Santander. Y como compensación, el colegio Gerardo Diego y el colegio Jesús Cancio tendrán acceso libre para sus alumnos y maestros, en horario escolar.

Para que todo el claustro del colegio pueda participar y dirigir actividades acuáticas con los niños, los maestros participarán en un curso del CEP sobre aquagym, en el mes de agosto. Se celebrará en el Hotel NH de Tenerife. Pero no contará como puntuación para los concursos de traslados.
Cualquier maestra o maestro que acredite que no sabe nadar o que tiene alergia tópica al agua podrá pedir traslado a cualquier colegio de Cantabria, pero en localidades que no tengan puerto de mar.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Yo me apunto! Todo un logro, seguro que el señor director es el que ha llevado toda la negociación en la sombra ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...