martes, 14 de junio de 2016

El Consejero de Educación y la FAPA en el colegio Jesús Cancio de Santander

Nos gustan los debates, las opiniones contrastadas, los puntos de encuentro, las familias en los colegios, el interés por la educación.
Es un privilegio para el colegio Jesús Cancio de Santander alojar a la FAPA de Cantabria y que se convoque una reunión del Consejero de Educación para explicar a las familias el nuevo calendario.
Conocernos, ponernos cara, escuchar nuestras voces, discrepar, llegar a acuerdos. Así es la educación, así es la democracia. 
Hay muchos problemas en España en el siglo XXI. La educación, la igualdad de hombres y mujeres y la conciliación familiar van muy unidos. Todo ello se manifiesta en el interés por este nuevo calendario. 
Ojalá nadie reprochara a las maestras sus vacaciones y su horario, porque cuando nuestros hijos oyen eso ya les estamos diciendo mucho de lo que pensamos de la educación. Ojalá todas las mujeres encuentren la forma de vivir una vida plena de integración social. Sobre todo las que cuidan a los demás y especialmente las que cuidan a las hijas e hijos de otras madres que trabajan. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...