viernes, 2 de junio de 2017

Mural Arte en las manos, Pilar en el colegio Jesús Cancio de Santander

La Biblia tiene escrito: "Por sus frutos los conoceréis". En el colegio Jesús Cancio hemos podido disfrutar todo el año de los frutos que obtiene la tutora de 3º, Pilar, de sus alumnos. Hoy os enseñamos este mural lleno de sinceridad, mensaje y buen gusto. Es una delicia ver obras así en los pasillos.¡ Enhorabuena, chicos!

1 comentario:

PILAR dijo...

Siempre he creído que los gestos, los detalles –sean del tipo que sean – reflejan la calidad humana que se esconde tras ellos.
Juanjo es el capitán de este barco.
Como todo buen navegante, aspira que las aguas sean francas; pero por francas que sean no dejan de ser cambiantes: a veces son calmas y apacibles, a veces irritadas y en ocasiones se convierten en mar arbolada.
Como amante de la navegación; esto es del vivir, no teme poner proa al mar cuando el viento arrecia y el oleaje aumenta. A diferencia de otros barcos que permanecen anclados en puertos artificiales, esta nave abre rumbo cada mañana con vocación y optimismo y no concibe amarrarse a ningún falso noray.
Para mí ha sido un placer formar parte de esta tripulación. Unos izan las velas, otros triman, otros acuartelan, otros sondean… Todos diferentes. Todos importantes. Todos acoplados al mecer de las olas, sintiendo la brisa de cara y al compás del “son de mar”.
Gracias a todos por el viaje.
Buenos vientos y larga navegación.
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...