martes, 26 de septiembre de 2017

La alcaldesa y el Consejero de Educación en el colegio Jesús Cancio de Santander

En el colegio Jesús Cancio tiene su sede la Fapa de Cantabria. Su presidenta, Leticia Cardenal, consiguió que la Junta Directiva de la CEAPA nacional se celebrara este año en Santander. En nuestro colegio se desarrollaron reuniones de trabajo y una comida de confraternización.
También en nuestro salón de actos se dio la apertura de esta Junta, con los saludos del nuevo Consejero de Educación, D. Francisco Fernández Mañanes y de la alcaldesa de Santander Dª Gema Igual.






Fue un honor para este colegio albergar la primera reunión de estos líderes políticos y recibir el apoyo de ambos a la labor educativa que realizamos cada día. Les damos las gracias por su cariño.
Pudimos comprobar, como se recoge en prensa, que el modelo de calendario escolar será uno de los temas que ocupe las conversaciones entre ambas administraciones.
Recordamos que fue también en el colegio Jesús Cancio de Santander donde el anterior Consejero, D. Ramón Ruiz, explicó a las familias de Cantabria las peculiaridades de estos cambios del calendario el curso pasado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...