lunes, 16 de julio de 2018

Viaje a Nueva York del CEIP Jesús Cancio de Santander

Los miembros del jurado del CancioChef 2018 habían contraído una enorme deuda de vivencias y sabores con todos los esforzados participantes.
Por eso, como colofón de este proyecto educativo, llevamos a alumnos y maestras a Nueva York, como viaje de fin de curso.
Siendo como somos un pequeño colegio público, se trataba de hacer un viaje low cost y educativo. Belén Sainz diseñó esta idea y  consiguió unos resultados óptimos.
Las líneas aéreas de Cazoña nos transportaron en varios vuelos de conocimientos en los que aprendimos datos turísticos muy interesantes sobre la ciudad de los rascacielos y dimos un vistazo a una selección de paisajes e instituciones culturales, como el MOMA o el Museo de Ciencias Naturales.
Una vez en New York, se trataba de conocer y disfrutar la gastronomía de una ciudad enorme y mestiza. Todos los platos fueron cocinados y servidos por los miembros del jurado, entre los que hay que destacar una soberbia y riquísima tarta que cocinó Jaime López.
Esta fiesta nos está dando muchas ideas para intentar el próximo curso diseñar otro proyecto ABP para seguir disfrutando y aprendiendo en el colegio Jesús Cancio de Santander.
¿Os apuntáis?








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...